ESCUCHA AQUI NUESTROS PODCAST

domingo, 18 de febrero de 2024

El investigador de fenómenos paranormales Antonio Pérez presenta en Viva la Radio su libro "Pon atención, están ahí"

El conocido investigador murciano de fenómenos paranormales Antonio Pérez ha sido el invitado especial a nuestra entrevista de la semana. 

Desde que comenzara su periplo  como investigador de campo hace casi cuatro décadas, todas las grandes investigaciones de la Región de Murcia que han salido a la luz pública llevan su rubrica. También ha realizado gran cantidad de investigaciones por diversos lugares de España y de Europa.

Antonio Pérez es además el organizador y presentador del Congreso Internacional de Parapsicología "Más allá" que este año va a tener lugar los próximos días 8 y 9 de junio en el Teatro Circo de Murcia, ademas de ser también el codirector del programa de radio "Nemesis Radio".

Antonio Pérez ha presentado en nuestro programa su primer libro titulado "Pon atención, están ahí" donde recoge casos reales de fenómenos paranormales en la Región de Murcia y que él ha investigado de primera mano,. En el mismo recoge algunos casos entre los años 1985 y 2010, son casos especialmente donde tiene contacto con la fantasmogénesis, dejando la puerta abierta a un segundo libro que recoja mas casos desde 2010 hasta nuestros días.


                                                                  ANTONIO PEREZ






Si deseas escuchar esta interesante entrevista a Antonio Pérez, puedes hacerlo a través del siguiente enlace a nuestro canal del programa en Ivoox:


En nuestro espacio "SOMOS ROBINJUD" hemos hablado con Raquel Gonzalo sobre la reclamación estrella hoy en día a los bancos, el de los gastos relacionados con las hipotecas realizadas antes de 2019 (gestoria, tasación, notaría, etc), que según Raquel pueden ser reclamados si se cargaron al comprador en su día según sentencia del Tribunal Supremo.


Si deseas escuchar este espacio e informarte al respecto, puedes hacerlo a través del siguiente enlace a nuestro canal de Ivoox:


En "LA HORA DE LAS PALOMITAS" nuestro compañero Juan José Abenza nos ha hablado de una película y dos series que podemos ver en Disney + del universo Marvel, en concreto la película "The  Marvels" y las series "What if" (temporada 2) y "Echo".
Te dejamos aquí los trailer de todas ellas:





Si deseas escuchar el espacio "La hora de las palomitas" de esta semana, puedes hacerlo a través del siguiente enlace a nuestro canal de Ivoox:


En "SABIAS QUE" Natalia Moreno nos contó el motivo por el que Plutón dejó de ser considerado un planeta en 2006, y aprovechó para contarnos los requisitos que debe tener un astro para ser considerado planeta y muchas más curiosidades sobre Plutón que la mayoría de gente desconoce.

                                                                 NATALIA MORENO


Si deseas escuchar ahora el espacio de esta semana de "Sabias que", puedes hacerlo a través del siguiente enlace a nuestro canal de Ivoox:


En "RELACIONES DE PAREJA Y PSICOLOGÍA CON ÁNGELA" la psicóloga Ángela Teruel habló sobre la comunicación en pareja, qué hacer cuando necesitamos hablar con nuestra pareja y ésta no quiere en ese momento...., un tema que afecta hoy en día a muchas parejas.

                                                                        ANGELA TERUEL


Si deseas escuchar esta sección de "Relaciones de pareja y psicología con Ángela", puedes hacerlo a través del siguiente enlace a nuestro canal de Ivoox:


Por último Silvia Sarabia nos ofreció una semana más una nueva edición de "DIVINAS LOCURAS", con un repaso a las noticias más destacadas de la semana en la prensa rosa. 
Asi han desfilado en "Divinas Locuras" personajes como la pareja de Carlo Constanzia y Alejandra Rubio, Antonio Tejado, Kiko Rivera, Tamara Falcó e Iñigo Onieva, Irene Urdangarin, etc...

                                                                      SILVIA SARABIA


Si deseas escuchar el espacio "Divinas Locuras" de esta semana puedes hacerlo a través del siguiente enlace a nuestro canal de Ivoox:


DIRECCION DEL PROGRAMA
La dirección, presentación y control técnico del programa ha sido realizada una semana más por Juan Pio Abenza, contando con el apoyo en la coordinación y producción de Gloria Lorente.

                                          GLORIA LORENTE y JUAN PIO ABENZA

AUDIO COMPLETO DEL PROGRAMA
Si deseas escuchar el programa "Viva la Radio" de este sábado 17 de febrero de 2024 (nº 105) de forma íntegra, puedes hacerlo a través del siguiente enlace a nuestro canal de Ivoox.
Te recordamos que puedes suscribirte a este canal, es totalmente gratuito, y de esta forma recibirás notificación cada vez que subamos un audio al mismo. Aqui puedes escuchar todos nuestros programas, desde el primero al último, asi como muchas entrevistas y secciones del programa de forma individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario