ESCUCHA AQUI NUESTROS PODCAST

domingo, 11 de febrero de 2024

La cantante molinense Pilar Giménez visita Viva la Radio

 

Pilar Giménez, natural del LLano de Molina y residente actualmente en Archena, fue la invitada a nuestra "ENTREVISTA DE LA SEMANA" en Viva la Radio.

Pilar Giménez lleva poco tiempo jubilada de su profesión como docente pero ha estado con nosotros para darnos a conocer lo que es su pasión y vocación, el mundo de la música. Y es que lleva cantando y componiendo sus propias canciones desde muy joven, contando con más de cincuenta canciones que se recogen en cuatro CDs ya editados y ya está trabajando en un quinto que no tardará en dar a luz.

Con una voz maravillosa, una letra inspirada en muchos momentos de su vida y cuidados arreglos musicales, Pilar Giménez se atreve a cantar todo tipo de música donde no faltan ni siquiera las rancheras o el pasadoble.


                                                                      PILAR GIMÉNEZ




Si deseas escuchar la entrevista a Pilar Giménez y conocer alguna de sus canciones, puedes hacerlo aquí a través del siguiente enlace a nuestro canal del programa en Ivoox:


En "CON LAS MANOS EN LA MASA" nuestro chef del programa Antonio Rodríguez nos enseñó algunos trucos de cocina muy interesantes. Así nos contó como hacer para ablandar la carne dura, como evitar que se oxiden las alcachofas, como evitar que la pasta se pegue, como hacer para evitar que los plátanos maduren demasiado rápido o consejos tan prácticos de como hacer para limpiar fácilmente la sartén después de cocinar.
Otro día continuará con muchos mas trucos.....

                                                           ANTONIO RODRIGUEZ


Si deseas escuchar el espacio "Con las manos en la masa" de esta semana, puedes hacerlo a través del siguiente enlace a nuestro canal de Ivoox:


En "LA HORA DE LAS MOCHILAS" nuestro compañero Juan José Abenza nos volvió a llevar hasta Benidorm para enseñarnos en esta ocasión su gran oferta de ocio. Nos habló del Benidorm Palace, de los espectáculos y tributos a grandes formaciones musicales que podemos encontrar habitualmente en la Avenida Severo Ochoa de esta localidad, de sus parques temáticos (Mundomar, Aqualandia,Terra Natura y Terra Mitica), del Museo del Motor, de los restaurantes vascos en el casco antiguo (Calle de Santo Domingo), e incluso de sus hoteles como el Asia Gardens, Gran Hotel Bali (52 plantas) o Intempo.

                                                                 JUAN JOSE ABENZA


Si deseas escuchar el espacio "La hora de las mochilas" de esta semana, puedes hacerlo a través del siguiente enlace a nuestro canal de Ivoox:


Natalia Moreno nos ofreció una semana más el espacio "SABIAS QUE", donde hoy nos habló del conocido personaje histórico de Cleopatra. ¿Sabias que Cleopatra fue una reina más inteligente que guapa?
Y es que a Cleopatra siempre se le ha relacionado con una mujer bellisima, toda una seductora. Sin embargo estas ideas de belleza son más que cuestionables, de hecho en las monedas de la época encontradas aparece su rostro de perfil con una nariz aguileña y una mandibula bastante pronunciada y puntiaguda.
Lo que quizás tampoco sabemos es que Cleopatra era una mujer muy inteligente e instruida y que su vida amorosa no se limitó solo al romance mas conocido con Marco Antonio. Su muerte ademas puede parecerse a la historia de amor de Romeo y Julieta.

                                                                    NATALIA MORENO


Si deseas escuchar el espacio "Sabias que" de esta semana sobre Cleopatra, puedes hacerlo a través del siguiente enlace a nuestro canal de Ivoox:


En "LEY Y FINANZAS" nuestra abogada y consultora financiera del programa, Susana Martinez Rosauro, trató un tema tan delicado como la responsabilidad civil de los menores y sus padres cuando los hijos han cometido un ilícito penal y son condenados por el Juzgado de Menores.
Durante este tiempo Susana Martinez explicó lo que establece la Ley sobre la Responsabilidad Civil de los menores y sus padres.

                                                       SUSANA MARTINEZ ROSAURO


Si deseas escuchar el espacio "Ley y Finanzas" de esta semana, puedes hacerlo a través del siguiente enlace a nuestro canal de Ivoox:


En "DIVINAS LOCURAS" nuestra compañera Silvia Sarabia dió un repaso una semana más a las noticias más destacadas de la semana en la prensa rosa.
Temas como el del Rey Carlos III de Inglaterra, Borja Thyssen y Carmen Cervera, Jose Luis Martinez Almeida y su despedida de soltero, Annie Leibovitz (carisima fotógrafa que ha realizado el reportaje de fotos a los Reyes de España por su décimo año de reinado), la infidelidad de Jose Fernando (hijo de Jose Ortega Cano) a su novia Michu, mas historias de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, etc.

                                                                        SILVIA SARABIA

                            SUSANA MARTINEZ, SILVIA SARABIA y NATALIA MORENO

Si deseas escuchar el espacio "Divinas Locuras" de esta semana, puedes hacerlo a través del siguiente enlace a nuestro canal de Ivoox:


DIRECCIÓN DEL PROGRAMA
La dirección, presentación y control técnico del programa ha sido realizada una semana más por Juan Pio Abenza, contando con el apoyo en la coordinación y producción de Gloria Lorente.

                                             GLORIA LORENTE y JUAN PIO ABENZA

AUDIO COMPLETO DEL PROGRAMA
Si deseas escuchar el programa "Viva la Radio" de este sábado 10 de febrero de 2024 (nº 104) de forma integra, puedes hacerlo a través del siguiente enlace a nuestro canal de Ivoox.
Te recordamos que puedes suscribirte a este canal, es totalmente gratuito, y de esta forma recibirás notificación cada vez que subamos un audio al mismo. Aquí puedes escuchar todos nuestros programas, desde el primero al último, así como muchas entrevistas y secciones del programa de forma individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario