ESCUCHA AQUI NUESTROS PODCAST

domingo, 30 de abril de 2023

Programa "Viva la Radio" del 29-04-2023 en Radio Compañia

 

Este sábado 29 de abril Viva la Radio ha emitido su programa número 12 en Radio Compañía, presentado y dirigido por Juan Pio Abenza, con la coordinación de Gloria Lorente, y la colaboración en tareas de presentación de Mariló Meroño, Silvia Sarabia y Maria Dolores Rojo, además de las aportaciones con sus espacios correspondientes de Ángela Teruel y Juan José Abenza.

Lo ha hecho con sus secciones habituales, a las que se une a partir de ahora un repaso a la agenda cultural de Molina de Segura para el fin de semana, y además contando hoy con la presencia del conocido cantante SALVA ORTEGA en nuestra entrevista semanal, con el que hemos hablado de su carrera musical y nos ha presentado su último sencillo titulado "Eternamente", que lanzó apenas hace 24 horas en todas las plataformas digitales.








Si deseas ver el videoclip de "Eternamente" puedes hacerlo a continuación:


Si deseas escuchar la entrevista que hemos realizado a Salva Ortega en nuestro programa de puedes hacerlo a través del siguiente enlace en nuestro canal de Ivoox:



Por lo demás, el programa ha contado con sus secciones habituales, comenzando con el santoral, cumpleaños y efemérides del día, destacando que en este 29 de abril se celebraba el Día Internacional de la Danza.
Posteriormente se dió paso a una nueva sección que tendrá carácter semanal, el repaso a la AGENDA CULTURAL en Molina de Segura, donde se ha hecho un repaso a todos los actos culturales y festivos que hoy han tenido lugar en esta localidad.

Tras un repaso también a las portadas de los periódicos regionales nos hemos ido con nuestra sección MICRÓFONO ABIERTO, presentado por nuestra compañera Mariló Meroño. Hoy hemos salido a la calle para preguntar a la gente sobre sus hábitos de lectura, si prefieren los libros o la pantalla, qué tipo de libros leen, etc. Puedes escuchar este espacio en el audio que tienes del programa completo al final de este post.

                                                                    MARILÓ MEROÑO

En CUIDAMOS DE TI NATURALMENTE, nuestra compañera Maria Dolores Rojo ha tratado el tema de los protectores solares, la importancia de usarlos a diario, cómo escoger el adecuado a cada tipo de piel, quienes los pueden usar, etc. Puedes escuchar este espacio en el audio que tienes del programa completo al final de este post.


                                                             MARIA DOLORES ROJO


En RELACIONES DE PAREJA Y PSICOLOGÍA CON ÁNGELA, nuestra psicóloga Ángela Teruel trató el tema de los diferentes mitos del amor romántico, en concreto se centró en siete mitos: "El mito del amor todo lo puede", " El mito de la media naranja", " El mito de la pasión que debe ser infinita", "El mito de que los celos son una muestra de amor", "El mito de la atracción exclusiva", "El mito de que el amor es lo más importante", y "El mito de que los polos opuestos se atraen".
Puedes escuchar este espacio en el audio que tienes del programa completo al final de este post.

                                                                       ÁNGELA TERUEL

En LA HORA DE LAS PALOMITAS, nuestro compañero Juan José Abenza nos habló de la serie "TED LASSO" que podemos ver en Apple TV+, con tres temporadas,  donde un ingenúo entrenador norteamericano (de futbol americano) decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados.
Aqui tienes el trailer de Ted Lasso:


También nos habló de otra serie de animación que podemos ver en Disney+, en concreto la de "STAR WARS: LA REMESA MALA", donde una "mala remesa" de clones experimentales de élite intentan abrirse camino a través de una galaxia en constante evolución justo cuando se empiezan a experimentar las primeras consecuencias de la Guerra de los Clones.  
Te dejamos aqui el trailer de esta serie:       


Por último también nos comentó sobre la película "BARBARIAN" que podemos ver en Disney+, genero de terror, donde una joven viaje a Detroit para una entrevista de trabajo y alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.  
Te dejamos aquí el trailer de esta película:


Puedes escuchar este espacio en el audio que tienes del programa completo al final de este post.

                                                                     JUAN JOSE ABENZA


Por último hemos llegado a la sección DIVINAS LOCURAS que presenta nuestra compañera Silvia Sarabia, donde ha dado un repaso en tono de humor a las noticias más destacadas de la prensa rosa de la semana. Como señal de identidad de este espacio aqui cada noticia se relaciona con un tema musical que da paso a la noticia en si. Puedes escuchar este espacio en el audio que tienes del programa completo al final de este post.

                                                                    SILVIA SARABIA

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DEL PROGRAMA
Como cada semana la dirección, presentación general y control técnico del programa ha corrido a cargo de Juan Pio Abenza, y la coordinación y apoyo logistico del mismo ha sido realizada por Gloria Lorente.



AUDIO DEL PROGRAMA "VIVA LA RADIO" DE ESTE SÁBADO  29/04/2023
Si deseas escuchar el programa "Viva la Radio" de este sábado 29 de abril de 2023 (nuestro número 12 en Radio Compañía, el número 72 de toda nuestra serie), puedes hacerlo a través del siguiente enlace a nuestro canal de Ivoox. Os recordamos que teneis que tener descargada la aplicación de Ivoox para poder escuchar el audio, es totalmente gratis.
También os invitamos a que os suscribáis a nuestro canal de Ivoox, no cuesta nada, siempre es y será gratis. La ventaja que tienes es que recibirás notificaciones cada vez que subamos un audio al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario