ESCUCHA AQUI NUESTROS PODCAST

domingo, 16 de abril de 2023

Programa "Viva la Radio" del 15-04-2023 en Radio Compañia

Este sábado 15 de abril Viva la radio llegó a su decimo programa en Radio Compañia.

En el mismo contamos con una entrevista a la banda de música murciana "EL KAMAROTE", con cuyos miembros (Pequeño Jo, Frank Hollow y Blue Ocean) hablamos de sus inicios como formación musical, y de toda su carrera hasta hoy que acaban de lanzar su último sencillo llamado "Santa Mónica", del que han realizado hasta un video juego y una película.




Si deseas escuchar la entrevista a "El Kamarote", puedes hacerlo a través de este enlace de Ivoox:



También contamos con una entrevista a Carlos Ruiz, miembro original del conocido grupo musical "CANTORES DE HISPALIS", formación que en los años 80 fue número uno a nivel mundial con sus canciones de sevillanas, entonces liderados por el mítico Pascual González, ya fallecido. Nos habló de la actuación que van a llevar a cabo en el Auditorio Víctor Villegas el próximo 21 de abril presentando su espectáculo musical "El Mesías".


Si deseas escuchar la entrevista a Carlos Ruiz de Cantores de Híspalis, puedes hacerlo a través del siguiente enlace de Ivoox:


Además hemos contado con las secciones habituales:

En MICROFONO ABIERTO, Mariló Meroño ha hablado sobre el enamoramiento rápido  y con ella hemos conocido la opinión de la gente de la calle.


En CUIDAMOS DE TI NATURALMENTE , María Dolores Rojo nos ha hablado de los nutricosmeticos, los beneficios que aportan para nuestra salud, el momento ideal para tomarlos, etc.


En RELACIONES DE PAREJA Y PSICOLOGIA CON ANGELA, nuestra psicóloga Angela Teruel ha traído la cuestión de qué hacer cuando nos enamoramos de otra persona y, en el fondo, ya tenemos pareja.

En LA HORA DE LAS PALOMITAS nuestro compañero Juan José Abenza ha hecho un resumen de todas las peliculas y series que podemos ver actualmente sobre STAR TRECK, y en que palaformas digitales se pueden ver.

Por último, en DIVINAS LOCURAS nuestra compañera Silvia Sarabia ha hecho el tipico repaso s las notcias de la prensa rosa.


El programa ha sido presentado y dirigido por Juan Pio Abenza, con la producción de Gloria Lorente Soto, con la colaboración en estudio de Mariló Meroño, Silvia Sarabia y Maria Dolores Rojo y Juan Jose Abenza.
Si quieres escuchar el programa completo a la carta cuando lo desees, puedes hacerlo a través del siguiente enlace de Ivoox: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario