ESCUCHA AQUI NUESTROS PODCAST

domingo, 28 de mayo de 2023

Programa "Viva la Radio" 27/05/2023 en Radio Compañia

 

Este sábado 27 de mayo "Viva la Radio" contó con la presencia en nuestros estudios del cantautor de Cehegin Ismael Puerta, con el cual hablamos de su carrera en el mundo de la música y además nos presentó su último trabajo "Como lo hago", con el que en tan solo tres semanas lleva ya 179.000 visualizaciones en YouTube.

Con Ismael hablamos de sus inicios, de su pasión desde muy pequeño por la música, del homenaje permanente que hace a su abuelo al llevar su apellido "Puerta" en su nombre artístico, y hasta incluso nos cantó en directo alguno de sus temas, incluyendo su último trabajo "Como lo hago".






Ismael Puerta nos habló en especial de su último trabajo "Como lo hago", agradeciendo el apoyo en especial de su productor musical Pedro Contreras, asi como a los que han participado en la edición de su videoclip, el cámara Jose Carlos Sanchez, los actores Belen Humbert y Diego Garcia y Kitovisual en la dirección y edición del vídeo. 

Si quieres ver este último trabajo de Ismael Puerta "Como lo hago" puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Si quieres escuchar esta entrevista a Ismael Puerta puedes hacerlo a través del siguiente enlace a Ivoox:

Además, el programa contó con sus secciones habituales:

En "Datos, datos" repasamos el santoral del dia, las efemérides, cumpleaños de famosos, las diferentes celebraciones de este dia, como por ejemplo el "Dia Internacional de Sensibilización de las Colagenopatias Tipo II", "el Dia Nacional del Celiaco"o "la Semana Europea contra el Cáncer".

Posteriormente repasamos tambien la Agenda Cultural de Molina de Segura para este fin de semana, con exposiciones, teatro, deporte, rutas senderistas y música, entre otras alternativas propuestas. Destacamos, entre otras cosas, la obra de teatro "Orgullecidas"de la Cía Alquibla Teatro a celebrar este sábado en el Teatro Villa de Molina.

En Micrófono abierto, de la mano de nuestra compañera Mariló Meroño, nos reimos y pasamos un rato muy agradable al preguntar a gente de la calle cuál era el invento que había cambiado su vida. Hubo respuestas de lo más variado, desde la insulina, el teléfono movil inteligente, Alexa, las redes sociales, la música, la calculadora, el lector del codigo de barras, la bicicleta de spinning, hasta respuestas tan simpáticas como el jamón serrano y pan con tomate o el mismo Real Madrid como motivo para olvidarnos de otros temas.

Si quieres escuchar esta divertida sección y la opinión de los oyentes, puedes hacerlo a través del enlace a Ivoox que enontraras al audio del programa completo al final de este post.

                                                                  MARILÓ MEROÑO

En "Cuidamos de ti naturalmente" nuestra compañera Maria Dolores Rojo trató el tema de las dietas Détox, informando de unos planes a seguir con estas dietas e informando de diferentes plantas medicinales con efectos depurativos.
Puedes escuchar esta entrevista en el enlace a Ivoox del audio del programa completo que tienes al final de este post.

                                                                  MARIA DOLORES ROJO

En nuestra sección "Relaciones de pareja y psicología con Ángela" nuestra psicóloga del programa Ángela Teruel trató el tema del perfil psicologico de las personas narcisistas en las relaciones de pareja, hablando de los rasgos que identifican que nuestra pareja pueda ser narcisista, sus comportamientos y las caracteristicas generales de la personalidad narcisista.
Puedes escuchar esta entrevista en el enlace a Ivoox del audio del programa completo que tienes al final de este post.

                                                                         ÁNGELA TERUEL

En "La hora de las palomitas" Juan Jose Abenza nos recomendó tres peliculas:
"Ant-Man y la Avispa: QuantumMania", una pelicula de super heroes  que podemos ver en Disney + basada en los personajes de Marvel Comics. Está producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la secuela de Ant-Man (2015) y Ant-Man and the Wasp (2018), y la pelicula número 31 del Universo cinematográfico de Marvel.Os dejamos aqui el trailer de la misma:


Otra película de la que nos ha hablado Juan Jose Abenza es "Shazam 2: Furia de los Dioses", que podemos ver en HBO Max. Esta es una pelicula de super heroes estadounidense de 2023 basada en el personaje de DC Comics Shazam. Está producida por New Line Cinema, DC Studios, Safran Company y distribuida por Warner Bros Pictures. siendo la secuela de "Shazam" (2019) y la 13ª entrega del Universo extendido de DC /DCEU).
Te dejamos aquí el trailer de la misma:


La última película de la que nos ha hablado Juan Jose Abenza es "El Menú" (2022), una pelicula de terror y comedia negra estadounidense dirigida por Mark Mylod, escrita por Seth Reiss y Will Tracy, y producida por Adam McKay, Betsy Koch y Will Ferrell.
La trama trata sobre una joven pareja que viaja a uno de los destinos mas exclusivos del mundo para cenar, en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo el Chef ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.
Te dejamos aquí el trailer:


Por último en "Divinas Locuras" nuestra compañera Silvia Sarabia ha dado un repaso a las noticias mas destacadas de la prensa rosa de esta semana, dando un pequeño homenaje a la Reina del Rock Tina Turner, fallecida esta semana. Te dejamos aqui un videoclip de uno de sus mejores temas:


Silvia Sarabia tambien ha hablado de otros personajes como Tamara Falcó o la posible relación entre Ana Mena y nuestro tenista murciano numero 1 del mundo Carlos Alcaraz.

                                                                   SILVIA SARABIA

DIRECCION, CONTROL TECNICO  Y COORDINACION DEL PROGRAMA
Como siempre, la dirección, control técnico y conducción del programa ha sido a cargo de Juan Pio Abenza Moreno., y la Coordinación del mismo por Gloria Lorente Soto.

                                            GLORIA LORENTE Y JUAN PIO ABENZA

AUDIO DEL PROGRAMA VIVA LA RADIO DE ESTE SÁBADO 27 DE MAYO 2023
Si deseas escuchar el programa de hoy completo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace de nuestro canal de Ivoox. Te recordamos que puedes suscribirte a nuestro canal, es totalmente gratuito, y asi podras escuchar a la carta cualquiera de nuestros programas emitidos hasta la fecha, y ademas ser notificado cuando subamos un nuevo audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario